lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 5: “El comienzo de la guerra, la perdida del alma”

Dos días después, se podía apreciar en el cielo que iba a haber una tormenta, pero lo que no sabía ninguna habitante del pueblo, lo que iba a pasar, apenas en unas horas.
Chispea, poco a poco se podía oír el caer del agua en los tejados del pueblo, va aumentando poco a poco a medida que avanza la mañana. Fairy esta junto con Bruss en la casa del él, están dando la noticia de su compromiso, la mamá de Bruss siempre quiso a Fairy como una hija, y ahora se ve su sueño cumplido, la niña más adorable y trabajadora que había en todo el pueblo.
-Dios mio, que buen gusto tienes hijo mio- Dice la mamá de Bruss abriendo los bazos, para abrazar a Fairy- siempre he querido tener una hija.
-Oh! Gracias mamá, no sabia que me quisieras tanto- dice fingiendo un puchero.
-Oh, tonterías hijo, eres chico y no puedo hacer las mismas cosas que con una chica- dice la madre de Bruss intentando quitarle el enfado.
-Ja, ja, ja, creo que esta familia es perfecta- dice Fairy esbozando una sonrisa.
-A mi también me da mucho gusto de que seas de nuestra familia, pequeña Fairy- dice con gran alegría el padre de Bruss, le encantaba la idea de que fuera Fairy y no otra, las otras chicas no estaban mal, pero sabia que Fairy seria la esposa perfecta, la vio crecer y siempre la quiso como si fuera su propia hija, siempre tuvo algo que hacia que los demás la quisieran proteger y cuidar, esa chica es única y él lo sabia- bienvenida a la familia Fairy.
-Gracias, señor Teodosio- Fairy estaba feliz de que la familia de su amado la quisieran tanto.
-Fairy, será mejor que nos vayamos, todavía queda tu familia por dar la noticia, y como empeore el tiempo no podremos ir- dice tocándose el pelo con las manos.
-Bueno esta bien, me gustaría esperar un poquito más a Luca, pero se ve que no va a volver pronto- Fairy sentía gran aprecio por Luca el hermano de Bruss, pero al parecer no iba a volver pronto, sus padres le dijeron a Fairy que iba a llegar más o menos al mediodía de su viaje, Luca tuvo que ir de viaje para comerciar por la comida y sustentos del pueblo, cogiendo provisiones para le época de sequia, nunca se sabia lo que ira a pasar, así que esta vez le toco ir a Luca de viaje, ya llevaba tres días fuera.
-Tonterías, no te preocupes Fairy cuando llegue le daremos nosotros la noticia, mejor ve a tu casa antes de que empeore la cosa.
-Esta bien- dice resignándose.
-Bueno pues entonces vamos- los dos salieron por la puerta, aunque fuera un pueblo, la casa de Fairy estaba en la otra punta del pueblo, se tardaban unos 5 minutos en llegar, pero con este temporal a saber lo que pasa. Caminaban tranquilamente por las calles del pueblo bajo los tejados, intentando mojarse lo menos posible- ¿Fairy te encuentras bien?- dice al darse cuenta de que estaba inmersa en sus pensamientos-si es por que te has arrepend-
-¡NO!, Solo me quede pesando como ha cambiado mi vida en estos últimos dos días, solo hace apenas unas horas me estaba comiendo las uñas preguntándome como reaccionarían tus padres por nuestro compromiso, y pensado en nuestro futuro, nuestros hijos jugando por las calles del pueblo y eso- Fairy al darse cuenta de su último comentario se sonroja e igual que Bruss.
-Esto…. Emm…. No me imagino ese futuro con ninguna chica más que tú, Fairy- dice mientras mira para el lado contrario y se acaricia suavemente la nuca con la mano.
El tiempo empieza a empeorar apenas en unos segundos, el aire se ha vuelto más espeso y hay mucha humedad, se puede apreciar el sonido de unos rayos acercándose, la lluvia cae con más fuerza, el viento empieza a ser cortante, la combinación de lluvia y viento, es como un látigo que azota contra la piel.
-Vaya vamos a tener que darnos prisa, si no queremos llegar empapados- dice mientras agarra de la mano a Fairy y aceleran el paso.
Fairy esta como en una nube al sentir sus manos unidas, un rayo, cayo demasiado cerca, se asusta, otro, más cerca todavía, los puede oír con tanta claridad, desde hace un rato, se siente rara, ¿Qué le pasara?, su corazón esta acelerado, la lluvia le hace daño, mientras corre puede oír con mucha claridad unos gritos, no de miedo ni de terror, uno de guerra, puede oír como golpean, una y otra vez, ¿Pero de donde proviene esos ruidos?, se para, Bruss se la queda mirando, están en el centro del pueblo, ella se queda quieta un instante intentado saber de donde provienen esos ruidos extraños, lo sabe, ya sabe de donde vienen, viene de debajo de la tierra, justo debajo de ella, se queda mirando al suelo.
-¿Qué pasa Fairy?- se queda extrañado por el comportamiento de su prometida.
Borroso, empieza a ver borroso, la vista se le nubla, no puede pensar correctamente, poco a poco siente como su cuerpo pierde fuerza, siente un golpe fuerte en la cabeza, si es ella, esta en el suelo, no entiende el por que solo que no puede pensar con claridad, hasta que pierde completamente la conciencia. Lo último que consiguió ver era a Bruss, y oír un rayo muy cerca de ella, como si hubiera caído justo a su lado. 
-Fairy!!!, ¿Qué pasa?, Fairy dime algo- se va a acercar hasta a ella, pero por fin logró oír los golpes, si, provienen del suelo, no entiende nada, lo único que sabe es que tiene que sacar a Fairy de hay.
Un golpe muy fuerte, ese fue muy cerca, se pueden oír por todo el pueblo, los vecinos empiezan a salir, uno de ellos ve a Fairy tirada en el suelo, se asusta, no sabe que hacer, y grita, todos se alarman y la ven, van a ir a socorrerla,  pero el último golpe fue cerca muy cerca, un rayo cayo apenas a unos centímetros de Fairy, todos se asustan.
“-¿Qué hago aquí?, ¿Dónde estoy?, esta todo oscuro, tengo miedo.
-No tienes por qué tener miedo- una hermosa chica le habla, no la ve con claridad, su voz es dulce, y consigue tranquilizarla un poco, hasta que la ve, lo que la alarma más, esa chica es igual que ella, son como dos gotas de agua, tiene miedo, más que antes- ven conmigo…
Fairy no entiende nada, ¿Por qué esta hay?, ¿Qué le paso hace unos segundos?
-Fairy ven, tranquila ven conmigo tengo al que decirte- de la oscuridad viene otra chica, es otra igual que Fairy, pero es diferente, ella reboza maldad una maldad incalculable, da miedo, no es como la chica dulce que le habla- bueno mejor dicho las dos tenemos algo que decirte.
-Fairy vas a morir- le dijo fríamente sin ningún tipo de reacción en su rostro la última chica que apareció.
-Oye te dije que se lo dijeras con más cuidado ¿No?- Dice con expresión de enfadada, la chica dulce.
-Es mejor que se entere de golpe- dice la chica malvada.
Ellas empezaron a discutir, pero Fairy no hacia mucho caso a ninguna de las dos, hace apenas unos segundos, una chica igual que ella le acaba de decir que va a morir, ¿Pero que es esto una broma?, no, demasiado irreal como para serlo, no entiende nada, solo sabe que delante de ella hay dos chicas igual que ella, tan iguales y deferentes al mismo tiempo.
-Bueno da igual….- dice cesando la pelea- Fairy lo que te acaba de decir ella es verdad.
-¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Por qué?, ¿Yo que hice para merecer la muerte? Cuando apenas acabado de empezar a vivir- no entendía nada, y cada vez la situación se le hacia más confusa.
-Vamos déjalo, se lo explicamos de golpe y que tome ella la decisión, pero tú y yo ya sabemos lo que va a hacer- dice la chica de aura malévola.
-Esta bien, Fairy quiero que escuches esto, muy atentamente, vas a tener que tomar una decisión muy complicada si vivir o morir- para Fairy la decisión estaba clara vivir, vivir, vivir todo lo que pueda, pero esa decisión va a cambiar en unos minutos- Fairy después de dos siglos los Ángeles infernales han despertado y quieren venganza contra los Ángeles Supremos, y saben como vengarse de ellos destruyendo a la raza humana, masacrándolos a la vista de ellos y tomando el poder, quieren vengarse por que los Ángeles Supremos les encerraron 2 milenios en el núcleo de la Tierra, hace 16 años el día de tu nacimiento, estalló una tormenta igual que esta, que tiene algún tipo de poder sobre ti, hoy es el día que la guerra empieza los Ángeles Supremos e infernales van a pelear hasta la muerte, y esa lucha se dará en la Tierra, va a ser una explosión de poderes, un ejercito entero espera a que despiertes como la “Reina de las Tinieblas”, tu naciste con una marca y es el sello de identidad de la Reina, solo tu puedes dirigir ese ejercito y solo tu lo puedes parar, pero no solo naciste con ese sello, los Ángeles Supremos hace 16 años te dieron otro sello el de guardiana del circulo de los 12 sellos, para que si algún día esto comenzaba y tu pudieras pararlo, como vez tu alma esta enfrentada y no puedes hacer nada solo una cosa, parar esta guerra, nosotras somos la guardiana y la Reina, y vamos a apoderarnos de tu alma, solo tu puedes decidir que hacer con tus fuerzas, y cuando esto termine, morirás- todas las palabras de aquella chica fueron como una piedra encima de ella, tiene miedo, no entiende nada, solo que apenas dentro de unas horas podría morir- pero… también podrías vivir, si consigues encontrar al verdadero poder de tu alma, si consigues vencernos, pero eso es poco probable, dado que en tu estado actual no podrías, lo siento.
Empezó a sentir como perdía el poder de su propia alma, no sabia que pasaba, empezó a sentir su cuerpo, pero no podía controlarlo, su mente se volvió a nublar, todo, absolutamente todo, estaba perdido.

4º capitulo: “Leyenda de los Ángeles supremos”

Un sinfín de escaleras, hasta llegar a un gran salón, estaba equipado con una chimenea y provisiones para una guerra, había dos enormes sillones, mi abuela me hizo un gesto para que me sentara en uno, no hablo en todo el camino, después de decirme de que me iba a hablar.
¿Los Ángeles Supremos? Por qué me quiere hablar de eso, que significa que me haya llamado y enseñado esta sala, solo para contarme una fabula. No lo entiendo, ni lo comprendo, pero si se una cosa, mi abuela nunca a echo las cosas por nada, siempre había un significado para ello.
-Pequeña- me miro con sus ojos llenos de ternura- quiero que escuches esta historia, es la historia más importante que te contare en todo mi vida, y solo te diré una cosa es historia no es una fabula, paso por nuestra familia generaciones, tantas que ya no se sabe de que generación procede- sus ojos empezaban a enfriarse como el hielo, yo no podía decir nada, prefería solo escuchar- “en la cara oculta de la luna existían la orden de los Ángeles Supremo, esta orden constaba de 12 ángeles, se encargaban de orientar nuestro mundo por el buen camino y protegernos de los Ángeles infernales, esos ángeles eran monstruos fueron enviados al núcleo terrestre milenios antes, ya que intentaron matar a los ángeles y quitarles las almas a los humanos asiéndolas pasar la eternidad entre sufrimiento y angustia. Pero los Ángeles Supremos ganaron esa guerra, sellando el núcleo de la tierra entre los 12, pasaron 2 milenios después de esa guerra sangrienta que había dejado millones de vida atrás, el mundo había vuelto a su ciclo, y junto ese clico volvió la vida, encima del circulo de los 12 sellos de instalo un pequeño pueblo, ya que el sello era invisible a los ojos humanos ellos no podían verlo, así que simplemente decidieron que ese era un buen lugar para vivir, el pueblo ya llevaba hay 24 años, era todo muy tranquilo y los ángeles al ver que no dañaban de ninguna manera el sello, decidieron dejarlos quedarse hay, pero controlaban más esa parte de la tierra ya que si alguna vez el sello se rompieran la tierra se volvería un caos, otra vez. Pero un día a las 03:25 de la madrugada, una noche de tormenta como ninguna otra, se podían oír los gritos de dolor de una mujer, todo el pequeño pueblo estaba alrededor de la cabaña, esperando a que aquella mujer diera a luz, a su próximo habitante, al ser un pueblo tan pequeño no se tenían hijos muy a menudo así que cada vez que daban a luz a uno era un espectáculo para todos los vecinos, los vecinos esperaban dentro de la cabaña ya que era una noche muy tormentosa, se oía como la mujer gritaba de dolor, cada grito era como una espada clavada en el corazón de sus vecinos, pero sabían que era necesario. De repente se dejaron de oír los gritos de la mujer, para dar paso a un largo silencio, pero ese silencio se rompió por el llanto de un bebé era un llanto fuerte, tan fuerte que lo escuchaban hasta en las profundidades de la tierra, ese llanto fue como un grito de batalla para los ángeles infernales, de repente sintieron una enormes ganas de avanzar hacia el frente, hacia el llanto de ese bebé, ¿Por qué?, No lo sabían ni ellos, simplemente avanzaron hasta llegar al sello un sello que al cabo del tiempo se fue debilitando, en el pueblo se podía oír gritos que provenían del suelo, el pánico se apodero de ellos, ¿Pero que demonios pasaba?, Los Ángeles Supremos se dieron cuenta de que el sello se había debilitado tenían que hacer algo, para que se sellase sin que los humanos se dieran cuenta, decidieron hacer aquel bebé el guardián del sello, una marca apareció en el brazo del bebe una marca, la marca de la Luna, una luz cubrió el circulo de los 12 sellos, dejando a todo el pueblo dormido menos al bebé, a partir de ahora cada vez que los ángeles Infernales intentaran atacar el sello, el guardián que había dentro de ese bebé despertaría, pero los Ángeles lo que no sabían era que por culpa de aquel bebé los ángeles infernales atacaron. Pasaron 16 años después de aquel incidente de aquella noche, y ese bebé se convirtió en una hermosa y noble niña querida por todos en el pueblo, esa niña se llamaba Fairy, era de largos cabellos, el pelo negro como la noche pero brillante como la luna, trasmitía la misma paz y tranquilidad, la misma luz que tu ves al mirar la luna, sus ojos eran dorados como el oro, era la muchacha mas hermosa de aquel pueblo.                                                             Ella cuidaba de la casa, mientras que su madre traía agua y trabajaba en el pequeño huerto detrás de su casa, y que el padre trabaja junto con los agricultores del pueblo, en el huerto general del pueblo.  
Ella con el tiempo se enamoro de chico, el no sabia, ella era muy tímida, ellos habían crecido como hermanos el nació 1 mes antes que ella, un caso raro en el pueblo en aquella época, ahora 16 años después la natalidad a crecido, había más niños y el pueblo creció más. Fairy estaba muy enamorada de él, sus padres querían que se casaran, y se lo dijeron primero a ella, ella pidió como favor a su madre que no le dijera nada a él, ella misma quería conquistarlo, sin ninguna atadura o obligación por su parte, quería que el le amara, no por obligación, si no por deseo, por gusto, le amaba incondicionalmente. El tiempo pasaba y los ángeles infernales no volvieron a atacar desde aquella noche, hace 16 años. La calma volvió a los Ángeles Supremos ya que sabían que había un guardián del sello, pero había un traidor entre ellos, él odiaba a los humanos desde el principio, nunca los quiso proteger, pero los otros ángeles si querían y no le quedo más remedio que aguantarse, pero los ángeles infernales consiguieron comunicarse con él, hicieron un trato, él les daría fuerza para crear un ejercito más fuerte e increíble, lo suficientemente fuerte para vecen a los otros 11 ángeles, y a cambio el vería a la raza humana sometida a su voluntad.
Poco a poco el trato se estaba completando, y el ángel traidor, mantenía al tanto a los ángeles infernales de cada movimientos de los supremos de cada debilidad y pasándoles todo la energía lunar, la más pura energía de todo el sistema solar, capaz de crear los ejércitos mas fuertes de todos. Poco a poco, día a día, el ejercito se completaba, pero faltaba algo, algo imprescindible para que ganaran a los Ángeles Supremos, a la orden más fuerte que a existido en toda la galaxia, que han vivido durante millones de años y han tenido miles de batallas y mucha experiencia en el campo de batalla, solo faltaba una cosa, una persona, para dirigir al ejercito, no podía ser cualquiera, tenia que ser un humano, ese humano estaría marcado desde su nacimiento y tendría un poder inimaginable, tenían que encontrar esa persona pronto, si no, no podrían ganar de ninguna manera, contactaron con el Ángel Supremo, Milos, el traidor, le dijeron que buscara a esa persona, Milos ya llevaba a buscando a esa persona desde hace 16 años, pero no encontraba ninguna señal, pensó que esa persona murió o nunca nació, tendrían que esperar más, a alguna señal.
Fairy estaba en la ventada de su casa mirando quien pasaba por las calles del pueblo, esperando que Bluss pasara, su amor de infancia, siempre que lo veía sentía que una sonrisa tonta le salía de la cara, que el corazón le iba a volar, sus ojos solo le veían a el a nadie más solo a él. “Por favor, pasa, hoy te quiero decir todo lo que siento, no aguanto más, y el plazo con mi madre esta acabando”, sus deseos era muy fuerte, sus ojos se iluminaron cuando Bluss pasó, por la calle,
-Hola, Bluss, Ven aquí anda que me aburro.
-Hola, Fairy, estaba paseando ya termine con mis tareas, je, je.
Sus ojos se iluminaban cada vez que oía una palabra suya, era el único para ella. Se puso las manos en la cabeza pensando que le iba a decir, soplo su flequillo, “Bufff”…
-Bufff, como te digo esto…- se entrelazo los dedos de las manos- dios que difícil es esto….
-¿Pero que me tienes que decir?, tranquila Fairy, dime lo que me tengas que decir no pasa nada- le acaricio la cara suavemente con el pulgar.
-“Dios mio, es ahora o nunca, vamos Fairy tu puedes”- estaba con los nervios de punta- Esto… eh… a ver…- se estaba sonrojando demasiado lo sentía- te quiero- dijo en un susurro
-¿Qué has dicho?, más alto no te oigo
-Que te quiero- dijo un poco más alto.
-Fairy no te oigo.
-QUE TE QUIERO!!!!- todo el calle se paro, todos quedaron mirando a Fairy y a Bluss, Fairy se estaba muriendo de la vergüenza, Bluss corío a la puerta de la casa de Fairy la abrió, y fue al salón y sacó a Fairy de la ventana, cerrándola, los padre de Fairy no se encontraban estaban trabajando, Bluss apoyo a Fairy contra la ventana, ella se estaba muriendo de vergüenza no sabia que hacer, Dios, Bluss no quito la mirada de los ojos de Fairy, sus caras estaban a pocos centímetros, a tan pocos, que podían sentir el aliento el uno del otro.
-Dímelo otra vez, por favor.
-Que… te… te…. Te quiero- bajo la cara, pero Bluss le cogió la cara y se la levanto.
-Fairy te quiero, quiero que seas solo mía, siempre te quise, pero nunca te lo dije por miedo a no ser correspondido, a perder tu amistad, lo siento- Sus ojos no podían dejar de mirarse, sus cara se acercaban poco a poco, rompiendo esos centímetros de distancia, hasta que se fundieron en una cálido beso, el primer beso de sus 16 años, esa primavera de sus 16 años su mundo cambiaria para siempre- mentí no te quiero, te amo, de verdad que te amo.                                                                                                         Fairy no podía decir nada, solo podía escucharlo, nada más, amarlo, solo eso.
-Te tengo que decir algo, nuestros padres quieren….
-Que nos casemos- termino Bluss la frase.
-¿Cómo lo sabias?- Se pregunto sorprendida, pensando que fue su madre.
-Lo sabia antes que tú, pero le dije a mi madre que no quería obligarte a nada, así que le dije que te quería conquistar por mi mismo, no por nadie más.
-ah… yo le dije lo mismo a mi madre y el plazo de acaba mañana, así que decidí decírtelo hoy.
-yo también te lo iba a decir hoy, por eso vin-
Un beso lo callo de golpe, ella necesitaba ese beso.
-Gracias por quererme.
-Bueno me tengo que ir ya, adiós, te quiero- Y le dio un beso en la frente antes de irse corriendo, ella abrió la ventana para ver como se perdía entre la gente del pueblo.
-Lo encontré, en este pueblo tiene que estar el elegido- dijo Milos mirando desde la fuente “Conectica” al pueblo de Fairy y Bluss- aquí se encuentra el elegido, solo necesito una señal para despertar al guerrero que se encuentra en el humano- Pensó, dentro de unos días iba a ver una tormenta solo tendría que esperar, ya que esta tormenta no iba a ser como cualquiera iba a ser diferente a cualquier otra tormenta, esa tormenta que se dio hace 16 años, la que despertó a los Ángeles Infernales de su sueño de 2 milenios- solo hay que esperar… faltan 2 días……… 

3º Capitulo: “Visita al palacio.”

Son las 21:00, estuve todo el día pensado que fue lo que me paso hay en el despacho del director Dawson, “¿Qué fue esa visión, ese ángel, por qué lloraba? Uff, tantas preguntas y tan pocas respuestas”.

Hoy paseé por todo el campus, entre muchos cuchicheos y susurros, ¿Porqué a la gente le parece tan raro que este aquí?, Si aquí viene cada año, hijos de políticos muy influyentes, hijos de grandes estrellas de Hollywood, también hay gente de la realeza, no entiendo por qué se ponen así, deberían ya estar acostumbrados a esto.
Me tumbe en mi enorme cama, “Dios que casada estoy ya de todo esto, y solo es el primer día. Bueno hay que aguantar mi madre no puede hacerse cargo de mi, mi padre no puede hacerse cargo de mi, creo que fui un error en este mundo, creo que no debería a ver nacido, solo soy una carga más para mis padres”.
“Bueno que se le va a hacer, yo no soy imprescindible en este mundo, como me gustaría ser normal por una vez, tener mis amigos, poder estar con mis padres y…. bueno mejor me olvido de eso. Eso ya se acabó”.

Pii· Puse la música, así me relajo un poco “kimi no todoke” no se por qué pero esta canción es la que más me a ayudado a lo largo de mi vida.

La voz de esa cantante inspira tanto, y la letra aunque este en japonés yo se lo que significa, esa letra es tan hermosa, que a momentos me hace llorar, la canción dice que hay aviones de papel volando sobre el cielo, y su significado es tan profundo.

Sin darme cuenta mi vos fluye, canto esa canción, que estuvo hay tantos años para mi, ¿Por qué esa canción es tan especial para mi?, Desde que tengo conciencia llevo escuchando esta canción, mi madre me la cantaba, mi padre se la enseño a ella y desde entonces todas las noches me la cantaba, hora recuerdo por que es tan importante fueron los únicos momentos que pase de verdad con mi madre, fuera de la presa, de ojo público, de la realeza, de todo, fueron momentos de verdad y todo gracias a esa canción.

Poco a poco me fui sumergiendo en mis pensamientos, hasta quedarme totalmente dormida.
-ummmm…. no, no, no, dime por favor por que lloras, dímelo, ¿Qué? Qué te llamas……… Ah!- abrí los ojos de golpe, decimas mas tarde de esa pesadilla me encontraba mirando el gran techo de mi habitación, moví un poco la cabeza hacia los ventanales, aun es de noche, todo esta oscuro, la oscuridad es mi naturaleza, nadie lo sabe pero la oscuridad siempre fue mi aliado en todo momento gracias a ella me siento segura, están hermosa, la gente cuando mira hacia ella solo ve maldad, monstruos, y tonterías como esas le tienen miedo, yo nunca llegué a comprender por qué per así es, para la mayoría es un miedo natural casi instintivo, pero para mi es algo irracional.

Me levanto, que fue eso, intento recordar el sueño que tuve hace unos segundos, pero al intentarlo un dolor de cien espadas sobre mi, me impide recordarlo, no lo quiero volver a intentar, solo fue un sueño pero repito a mi misma, me levanto, mi despertador esta en la mesilla, son las 3:48, es la segunda vez ya que me despierto a esta hora, en el avión paso lo mismo, bueno me voy a duchar todavía, sigo con la ropa de antes y el maquillaje de esta mañana.

El agua también en uno de mis elementos naturales, el agua purifica y  cuando necesito aclarar mis ideas, me doy una larga ducha, como me gusta oír el agua, me encanta disfrutar cada momento de ello.
Salí 20 minutos después, de la ducha mis pensamientos están en su orden. Busque un pijama, entre toda esa ropa, había unos cuantos justo al final, unos cuantos eran cortos para el verano y otros era largos para el invierno, aquí era verano, pero asía algo de frio así que me puse un pijama largo de mangas largas, que era todo rojo y negro, mis preferidos, me lo puse, baje la escaleras, puse, música relajante para dormirme, lo programe para que se apagara en unos 20 minutos, y me dormí lo único que podía escuchar era la canción de Rihianna que cantaba con Nikki Minaj- Fly.

Pii.Pii.Pii.Pii.Pii.
-ummm…. Mierda tengo que cambiar el tono del despertador es insoportable, umm… maldito despertador apágate ya- Dios, ese ruido era insoportable, pero de repente se paro, mire hacia riba, era Jorge- umm… gracias- de golpe un rayo de luz sofocante, me dio en la cara- ¿Pero que haces Jorge?, no abras las cortinas.

-Señorita Sky- me dirigió su típica mirada de enfado cuando yo hacia algo mal, pero estaba vez no entendía el que- mire que hora es- mire las 12:00, me quede pensativa, sigo sin saber que me quiere decir- no se da cuenta todavía ¿No?, dentro de 10 minutos viene su madre a recogerla para ir a palacio, con su abuela y todavía usted o esta preparada- mis ojos se abrieron como platos, a mi abuela nunca le gusto la gente impuntual y cuando hable con ella por teléfono me dijo que si llegaba puntual me iba a contar una gran historia, y me encantaban las historias de la abuelita, ya que la mayoría son reales y me dijo que esta seguramente va a ser la mejor de todas- venga levántese, y vaya a vestirse, yo me quedare aquí ventilando y limpiando un poco la habitación.

-Déjalo Jorge, ya me toca a mi ocuparme de mis cosas ¿No?
-Ya señorita, pero solo falta 3 días para empezar el internado y hay me tendré que ir con su madre de vuelta a los Ángeles, dentro de 3 días empiezas las clases y yo no podre estar aquí.
-Bueno vale, has lo que quieras, de verdad, a ti no hay quien de convenza de lo contrario, bueno me voy a cambiar, cuando mamá venga dile que en 2 minutos bajo- dije ya subiendo las escaleras.
-Como usted ordene, señorita Sky- me dijo abriendo los ventanales.

Subí los peldaños hasta el baño, me pare un momento en el marco de la puerta pensé “si me duche esta madrugada, si me ducho ahora no me va a dar tiempo, si algo le digo a la abuelita que me deje ducharme hay, me encanta sus duchas, bueno mejor me voy a buscar una ropa”, vi unos pantalones al fondo, pero recordé que mi abuelita s muy tradicional y le gusta que yo vaya de vestido, así que me voy a coger un vestido largo y conservador.

A ver, a ver….
Este, este esta bien.
Es un vestido blanco y amarillo, me llega hasta las rodillas suficiente para mi abuelita, es de tirantes, pero me voy a poner una chaqueta larga y blanca así que da igual, me pongo unas unas sandalias de tacón amarillas, me recojo el pelo con una coleta de lado, me pinto un poco los labios de rosa y un poco de colorete y lista. Es mejor así me cojo un bolso, por que quiero llevar una ropa de recambio para después de la ducha, unas victoria gris, con unos pantalones vaqueros oscuros, y una camiseta caída a un lado con el fondo gris y una rosa dibujada en blanco.  “Perfecto, mi madre quería que mantuviera mi imagen, pues la voy a mantener, pero a mi manera” una sonrisa salió involuntariamente de mi. 

Me voy a cambiar y poner mi vestido, minutos después oigo a Jorge avisándome de que mi madre había llegado, salí del baño despedida no quería llegar tarde, esa historia me interesaba mas que ninguna.

Baje hasta el último piso, veía a mi madre a trabes  de la puerta de cristal, estaba esperando me fuera de la limusina asiendo me gesto para que me diera mas prisa, cuando llegué a la limusina me dio la impresión de a ver batido un record de los 100 metros lisos en decimas de segundos.

Me subí, me di cuenta de que había llegado dos minutos tarde y eso era un problema, ya que mi madre tiene la manía de hacer las cosas al contado un segundo tarde y puff…. Todo al desastre, nunca salimos de los lugares antes de tiempo, siempre al segundo calculado, así es mi madre, aunque saco esta manía de mi abuelita.

-Rápido, ponga esto a tope, si llegamos tarde mi madre me mata- dijo mi madre señalando la salida del internado.

Llegamos minutos después, pos suerte mi abuelita fue lista y quedo con nosotras media hora antes de hora punta en Londres, así que no pillamos trafico y llegamos puntuales a palacio, y como sospechaba eso estaba lleno de paparazzi.

Abrieron la puerta, a través de los cristales tintados del coche pude ver a los guardias, como siempre inmóviles, no se como pueden aguantar.
Paramos en el gran jardín que había en la entrada del palacio. Cuando salimos del coche, me di cuenta de que nos estaban sacando fotos, pero mejor ni caso, subí las escaleras hasta la gran puerta, esa puerta desde pequeña me sobrecogió.

La gran puerta se abrió dando paso al enorme vestíbulo que había, uno de los mayordomos nos pidió nuestras chaquetas, pero yo le negué, tenia frio y la chaqueta se podría hacer pasar perfectamente por un jersey. Nos  guiaron hasta el comedor, donde se encontraba la comida servida, ummm… que buena pinta el chef de aquí siempre hace los mejores platos.

Oí unos tacones acercarse, era mi abuelita, que como siempre estaba rodeada de guardaespaldas, cuando entro en el comedor  hizo un gesto con la mano para que ellos se marcharan, ellos hicieron caso omiso.
-Abuelita- dije yo con una sonrisa de oreja a oreja, ya hacia más de tres meses que no la veía.
-Pequeña Skitty- siempre le gusto llamarme así, desde pequeña- siéntate pequeña la comida esta servida, y al parecer creo que te debo una historia, ya que llegaste muy puntual esta vez.
-Vale abuelita- me senté, mientras mi madre se acercó a  hablarle, parecían que discutían, hasta que las cosas se relajaron, pero se notaba tensión en el habiente.

Nuestra comida paso entre risas y anécdotas de los últimos tres meses, mi madre no hablo se limito a observar y a esbozar alguna sonrisilla de vez en cuando.

-Bueno pequeña, lo prometido es deuda- me dijo mi abuelita acariciándome el cabello mientras me clavaba esa mirada tan de ella- Vamos al rincón de siempre solo que esta vez te voy a enseñar algo nuevo, vete adelantándote tu yo ya voy, ¿Si?- me dedico su tierna sonrisa.
-Esta bien, abuelita- me levante, dirigiéndome al estudio de siempre me quede unos segundos detrás de una de las columnas para saber que pasaba, pero solo hoy a mi madre y mi abuelita discutiendo, ¿Qué pasara?, como no oía nada deje de intentarlo y me dirigí al estudio, no quería que un guardia me viera y menos que mi abuelita me viera espiándolas.

Minutos más tarde llegaba mi abuelita.
-Hola pequeña, ven quiero enseñarte una cosa- me dijo mientras se acercaba a un antiguo cuadro de uno de los antiguos reyes de Inglaterra- mira esto…
Me acerque a ella, ella abrió un pequeño compartimento que había detrás del nombre del señor del cuadro, se oyó un pequeño clic, y una puerta se abrió a mi lado.
Mi abuelita se acercó a mi y me dijo:
-te voy a contar una historia, esta historia se llama “la leyenda de los Ángeles Supremos”……


2º Capitulo: “High School Angel´s Moon”

 Salí del coche algo asustada e intimidada por esa gran puerta de metal, ya sé que debería estar acostumbrada a estas cosas, pero no es fácil, todavía me pierdo en mi casa.                                                                                                                                                                                   
 Mire de reojo la fachada del colegio, y me volví a meter en el coche.
-¿Qué te parece?- me dijo mi madre con emoción.
-No esta mal, ¿pero por qué vamos en coche?- pregunte, aunque ya sabia la respuesta, prefería confírmala.
-Por que es un colegio de grandes dimensiones, no llegaríamos a tu residencia hasta dentro de 1 hora si fuéramos andando- me dijo confirmando mi hipótesis.
-¿Entonces como iré de un lugar a otro?, tardare demasiado- pregunte esperando a que me dijera que me había regalado un coche, una moto…. Algún medio de circulación.
-Tranquila este colegio dispone de todo el equipamiento que necesitas, tiene bicis o puedes ir en el tren eléctrico del colegio, hay muchos medios de circulación en este colegio, ya que ellos tienen una universidad muy buena de tecnología, y crean muchos inventos para no tener que contaminar, y la mayoría de los inventos los utilizan aquí- me dijo mi madre quitándome toda esperanza, de que me regalara un coche o una moto. 
-Esta bien, se nota que es un internado de Elite, me podrías a ver puesto en una normal, no hacia falta gastarse tanto para esto- dije intentando convencerla para que me llevara de vuelta a los Ángeles, pero sé que es en vano.
-¿Estas loca?, a este internado vine yo, y yo no pienso escatimar en tu educación y lo sabes- se puso seria.
-Vale, vale- suspiro de resignación, ¿Cuántas veces abre suspirado ya? No tengo ni idea, buff.
Ya estábamos llegando a la residencia de las chicas, las de los chicos estaba justo al lado.
-Bueno ya hemos llegado- dijo mi madre, saliendo del coche- chicos, coger sus cosas y llevarla a la 0327- le dijo a los mayordomos que llegaban con los coches por detrás.
-Pero ma, ¿tu no decías que mandaste mi ropa a los Ángeles?- Pregunte intrigada, por lo que pasaba.
-Si pero esa no es tu ropa, son electrodomésticos, la cama, sábanas,  y esas cosas.
-Eh pero, tanto, ¿Y las cosas de mis compañeros?- me estaba empezando a  poner nerviosa.
-Les pedí que te pusieran en una habitación individual, y ellos me dijeron que vale ya que yo doné una cantidad generosa de dinero, y les pedí que cuando tu quisieras poner una compañera en tu habitación que te dejarán. Es la habitación más grande de toda la residencia de las chicas, es la última planta- ¿Cómo “es” la última planta, no “esta” en la última planta?, Me estoy poniendo cada vez más nerviosa- tiene dos pisos y la reformamos, la pintamos, hemos puesto muebles, esto son alguna cosas que faltan, la abuela también ayudo.
-Ma que te dije yo, de ser normal, ¿Que es todo la planta?
-Si, cariño ya sabes siempre has vivido en una casa grande no quería que se te hiciera pequeño tu cuarto- me puso una cara de cachorrito y añadió por último es por tu bien, eso para mi era jugar sucio, pero que se le iba a hacer así es mi madre.
-Vale esta bien- suspire, ¿otro suspiro?
Puse la vista en el edificio era muy bonito y elegante, miré la última planta tenia 2 grandes ventanales, y podía ver gran parte de mi habitación, “cuando llegué arriba los cerraré”.
Todo el mundo me miraba mientras entraba, le pedí a mi madre que se fuera ya que no me encontraba de ánimos para aguantarla, ella se fue con gusto, casi dándose a la fuga y eso me hizo pensar que había más sorpresas, y que así yo me tendría que tragar mis quejas, la gente susurraba entre ellos, pero ya estaba acostumbrada que se le va a hacer, y detrás mio había una manada de mayordomos y miles de cajas, pero daba igual, ya que había un ascensor de cargas, ¿Un ascensor de cargas?, Al parecer la gente trae grandes objetos a esto colegio, y como se apenaron de los mayordomos les pusieron una ascensor.
Yo prefería subir por las escaleras, aunque los tacones me estaban matando, aunque ya estaba acostumbrada, tenia que subir 5 pisos, al segundo piso me canse de ver a gente cuchicheando sobre mí, así que llame al ascensor, y subí, lo único que quería hacer  era cerrar esos enormes ventanales y tumbarme y no despertarme hasta dentro de 10 horas, pero no se podía ya que apenas son las 4 y media de la tarde es muy pronto todavía, pero al menos me echare una siesta hasta las 5.
Entre en mi cuarto “que eficiencia la de los mayordomos, en solo 5 minutos de mi subida ya lo han montado y descargado todo”, y ahora vi por qué mi madre se dio a la fuga, el segundo piso estaba lleno de ropa, complementos y maquillaje, ¿Pero si mi madre dijo 5 maletas?, pues cuanta ropa cabe en esas maletas para que llenen el segundo piso. Subí al segundo piso vi una puerta, supuse que seria el baño, entre era enorme el baño tenia unos azulejos de peces, mi madre sabia que me encantaban los azulejos de peses, al menos a echo algo que me gusta tenia una bañera y una ducha enorme de cristal mire un armario que había blanco lo abrí, estaba lleno de champú, acondicionador, mascarillas, maquinas de afeitar, cepillo de dientes, pastas de dientes,  y más maquillaje, pero que quería mi madre matarme. Pues es lo que estaba consiguiendo.
Baje al piso de abajo, mi fije mejor en él había una tele de plasma enorme a saber de cuantas pulgadas y 4  teles alrededor de una 45 pulgadas o así, un equipo de música Sonic, y una cama de plumas enorme, mi habitación era un mural mi madre pinto la luna y el mar, ella sabia que la luna llena me trasmitía gran tranquilidad, daba la sensación de estar en la playa mientras la luna llena ilumina el oscuro y basto océano. Era perfecto, creo que me precipite con mi madre tenia razón, es mejor ponerme sola, seguro que esto con un compañero no se podría hacer. Después de un rato todos se marcharon y Jorge me dijo que tuviera mucho cuidado con los chicos. Me tumbe en la cama mire el móvil, las 4 y 45, bueno me echare una siesta de 15 minutos que más da. Solo quiero cerrar los ojos y desaparecer, puse la música una suave, Stay- de Miley Cyrus, esta canción me acompaña hasta en los peores momentos.
Empezó a sonar Stay– me encanta– me desperté, las 5 en punto, tengo que ir a dirección, a coger mi uniforme y la contraseña de mi habitación, aquí al parecer se utilizaba una llave y una contraseña por si se te perdía la llave, y tenia que ir a firmar mi traslado, yo dije que no hacía falta ir hasta dirección para eso, pero el director insistió en conocerme, así que lo tengo que hacer en persona.” Buff, que pereza me da hacer todo eso”.
Me fui a cambiar, quería ponerme otra cosa, miré en el piso de arriba, era enorme y buff cuanta ropa, seguí mirando hasta encontrar algo que me gustara, entonces vi unos shorts beis, y una camiseta larga blanca larga con un estampado de la típica chica neoyorkina en blanco y negro, vi unas converse, me las puse y me salí de la habitación cerrándola con llave. Llame al ascensor, no me apetecía volver a oír a la gente cuchicheando sobre mí, aunque sé que cuando salga al campus una oleada de gente estará hablando sobre mí. Pero necesito  unos minutos para mentalizarme.
“4, 3, 2, 1…. Última planta. Uff. Tranquila. Sky tu puedes, vamos”.
“Un pie, otro pie, bueno ya estoy fuera del ascensor, ahora toca lo peor, que no vean tu debilidad sigue caminando, la puerta, abierta, un pie, otro pie, ya, ya estoy fuera, ya no hay vuelta atrás. Mierda, no se donde esta la parada de autobús, se lo tendré que preguntar a alguien. Si ese, ese chico de hay esta bien, vamos allá, Sky”.
-Perdona- dije acercándome al chaval.
-¿Yo?- Me mira, sorprendido.
-Si, podrías decirme donde esta la parada del bus, de este colegio- le pregunto tranquilamente, sin alterarme.
-Si, vas dos esquinas más adelante, a la segunda, coges la izquierda y ya esta- me dice sin quitarme la vista de encima.
-Gracias- le digo amablemente.
Camino según las instrucciones del chaval, noto como su mirada esta clavada en mi espalda, “uff, un escalofrió, bueno mejor no mires para atrás y sigue andando”.
“Llegue, ¿Qué hora será?, Oh, mierda otra vez, he dejado el móvil en la residencia, ¿ahora que hago?, otra vez voy a tener que buscar a alguien, a ver, a ver, si este que se viene ha cercando esta bien, lo miro de arriba abajo, uff, bien no, esta muy bien”.
-Perdona, ¿Tienes hora? –pregunto nerviosas, “espero que no se me note”, me sonríe, “buff, que sonrisa”, levanta el brazo y mira el reloj, me vuelve a mirar a mi,” buff, buff, buff,  que ojos castaños dios mio, son tan profundos que me podría perder en ellos”.
-Las 17:15- me dice amablemente.
-Gracias, ummmmm… - esperando a que me dijera su nombre.
-Brad Whack, ¿y tu?... – “buff, bueno, frialdad”.
-Sky Nanamy- puso los ojos como platos.
-Todo el mundo habla de tu llegada, la nieta de la reina- “Oh, mierda el no, bueno es mejor que me vaya, como odio esto”.
-Bueno si, gracias por la hora- mire al frente y justo llego el autobús, “justo a tiempo”, el autobús era algo pequeño era más como una vehículo, pero largo y ancho, yo cogí el autobús  eléctrico, había otro que funcionaba pedaleando, pero mejor ahora no.
Me subí el chico iba detrás de mi me senté al fondo y hay me quede como estaba lleno, él no se puedo sentar a mi lado y esa era su intención pero mejor no, mire a los lados una chica y un chico parecían hacerse ojitos entre ellos, así que me eche para atrás y  me puse mis cascos de Hello Kitty, busque en mi Ipod, aquí algo marchoso, para no dormirme, Emily Osmett- Lovesick.
Pasaron 3 canciones más, y ya llegamos “Edificio de Dirección”. Bueno vamos allá……
-Buenos días, señorita- me dijo la secretaria al verme entrar, una sonrisa me salió involuntariamente, era muy contagiosa su cara regordeta y feliz.
-Buenos días, señora- la miré, aunque era algo mayorcita, lucia como si tuviese 20 años, radiante- busco al director.
-Si, siga todo recto, a la izquierda- me dedico una última sonrisa, antes de que me diera la vuelta y me marchara.
Todo recto y a la izquierda, bueno aquí esta la oficina del director, “D. Dawson” (Director Dawson), “bueno vamos  haya, hay que fingir, dios como odio esto, todo el día siendo agradable con la gente, mientras que ellos te dan puñaladas por las espaldas, como me gustaría ser normal por un día”.
Toc, Toc…. Sin respuesta……… toc, toc………. Ummmm ……. ¿me voy? ………. Bueno una vez más……. Toc, toc….
-Pase…. – una voz cálida, pero autoritaria
Abro, veo una sombra, esta en el gran ventanal que tiene detrás de su mesa, me acerco un poco más, poco a poco logro distinguirlo, es un hombre muy joven, ¿que tendrá 23 años  o 25?, Y al parecer muy guapo, “¡NO! Es tu director…. Bueno mientras no me enamore no me pasará nada ¿no? Já, ¿Yo enamorarme?, Que tontería”.
-Usted debe ser la señorita Nanamy, ¿No?- Me hace un gesto para que tome asiento.
-Si, y usted debe de ser el director Dawson, ¿No?- Elevo una ceja picara, no sé que me pasa cuando me doy este cambio de imagen en Inglaterra, de verdad, tengo una confianza una en mi misma, pero me encanta ;D.
-Si, pero para usted, Drew, si quiere, claro- me dijo intentando coger confianza.
-No, prefiero director Dawson, no me gusta tutear mucho a mis superiores- Dije yo intentando hacerme la madura.
-Bueno como usted lo prefiera sñ. Nanamy- me dijo esta vez con más precaución en sus palabras- es todo un privilegio que usted este en este colegio sñ. Nanamy, nos encantaría que este año sea la imagen de nuestro colegio junto con otro chico, de nuestro otro colegio.
-¿Otro colegio?, no lo sabia, creo que había escuchado algo, pero realmente nunca había echo caso- dije intrigada.
-Si, raro ¿No?, Que usted no conozca nuestra otra institución, son los  “Angel’s Dark Moon”- Dijo sentándose en su gran sillón.
-¿Angel´s Dark Moon?, nunca lo había oído, un poco siniestro el nombre ¿No?
-Es por qué ellos estudian de noche, sufren una rara enfermedad, por eso ellos solo salen de noche, pero algunos simplemente son lo suficiente listos como para elegir en que ala de institución quieren pertenecer a los “Angel`s Dark Moon” o a los “Angel`s White Moon” pero claro esto solo se lo pueden permitir los mejores- me dijo sin quitarme los ojos de encima, esto era raro ¿Estudiar solo de noche? Aquí hay gato encerrado- Por eso el colegio se llama “High School Angel`s Moon”, uno grupo es el White y otro el Dark.
-Esta bien por que no, no me parece mala idea, bueno antes conoceré el chico ¿No?- Eso es un punto a mi favor con el director.
-Creo que es mejor conocerlo el día de las fotos, a y gracias, sñ. Nanamy- sus ojos azules como el cielo de día se clavaban en mí como 100 espadas.
- Esta bien, a y puede tutearme, si quiere- dije yo, pero ya me tenia cual iba a ser su respuesta.
-Me gusta mantener las distancias con mis alumnos, sobre todo si son tan importantes como usted “sñ. Nanamy” – elevo una ceja, se notaba que aquí había química.
-Bueno, vine a buscar mi uniforme y la contraseña para mi habitación- dije yo ya levantándome del asiento.
-Tranquila de eso ya me encargue yo su uniforme lo acaban de poner en su habitación, con un sobre, donde guarda su contraseña- jaque mate, un director listo, me gusta, esto va ha ser divertido.
-Listo, señor director, creo que usted y, yo nos vamos a llevar bien- me cae bien, creo que estos años aquí no van a ser en vano.
Me disponía a irme, pero se me cruzo una pregunta por la mente.
-Ummm…. Disculpe la indiscreción señor director, ¿Pero que hace una persona tan joven en este cargo?- Me intrigaba mucho esto.
-Bueno, mi padre falleció recientemente y el desde siempre quiso que yo fuera su sucesor en este cargo, así es como me ve usted aquí- creo que la cague con la pregunta, mierda.
-Bueno gracias, por la explicación, era pura curiosidad- elevo la mano, para estrechársela, apenas me roza la yema de los dedos, un escalofrío me recorre todo el cuerpo la vista se me nubla, unas alas, un ángel, se cae desde el cielo, esta llorando, va a decir algo…. Ah… que fue eso, aparto la mano rápidamente del director Dawson- ummm…. Esto…. Gracias por todo…. Adiós…. – salgo disparada del despacho, abro la puerta camino hasta la esquina, me paró, “¿Qué me paso hay?”, me pareció ver una leve sonrisa del director antes de irme……
¿Qué fue eso?.......

SeguidóòRes