lunes, 19 de marzo de 2012

2º Capitulo: “High School Angel´s Moon”

 Salí del coche algo asustada e intimidada por esa gran puerta de metal, ya sé que debería estar acostumbrada a estas cosas, pero no es fácil, todavía me pierdo en mi casa.                                                                                                                                                                                   
 Mire de reojo la fachada del colegio, y me volví a meter en el coche.
-¿Qué te parece?- me dijo mi madre con emoción.
-No esta mal, ¿pero por qué vamos en coche?- pregunte, aunque ya sabia la respuesta, prefería confírmala.
-Por que es un colegio de grandes dimensiones, no llegaríamos a tu residencia hasta dentro de 1 hora si fuéramos andando- me dijo confirmando mi hipótesis.
-¿Entonces como iré de un lugar a otro?, tardare demasiado- pregunte esperando a que me dijera que me había regalado un coche, una moto…. Algún medio de circulación.
-Tranquila este colegio dispone de todo el equipamiento que necesitas, tiene bicis o puedes ir en el tren eléctrico del colegio, hay muchos medios de circulación en este colegio, ya que ellos tienen una universidad muy buena de tecnología, y crean muchos inventos para no tener que contaminar, y la mayoría de los inventos los utilizan aquí- me dijo mi madre quitándome toda esperanza, de que me regalara un coche o una moto. 
-Esta bien, se nota que es un internado de Elite, me podrías a ver puesto en una normal, no hacia falta gastarse tanto para esto- dije intentando convencerla para que me llevara de vuelta a los Ángeles, pero sé que es en vano.
-¿Estas loca?, a este internado vine yo, y yo no pienso escatimar en tu educación y lo sabes- se puso seria.
-Vale, vale- suspiro de resignación, ¿Cuántas veces abre suspirado ya? No tengo ni idea, buff.
Ya estábamos llegando a la residencia de las chicas, las de los chicos estaba justo al lado.
-Bueno ya hemos llegado- dijo mi madre, saliendo del coche- chicos, coger sus cosas y llevarla a la 0327- le dijo a los mayordomos que llegaban con los coches por detrás.
-Pero ma, ¿tu no decías que mandaste mi ropa a los Ángeles?- Pregunte intrigada, por lo que pasaba.
-Si pero esa no es tu ropa, son electrodomésticos, la cama, sábanas,  y esas cosas.
-Eh pero, tanto, ¿Y las cosas de mis compañeros?- me estaba empezando a  poner nerviosa.
-Les pedí que te pusieran en una habitación individual, y ellos me dijeron que vale ya que yo doné una cantidad generosa de dinero, y les pedí que cuando tu quisieras poner una compañera en tu habitación que te dejarán. Es la habitación más grande de toda la residencia de las chicas, es la última planta- ¿Cómo “es” la última planta, no “esta” en la última planta?, Me estoy poniendo cada vez más nerviosa- tiene dos pisos y la reformamos, la pintamos, hemos puesto muebles, esto son alguna cosas que faltan, la abuela también ayudo.
-Ma que te dije yo, de ser normal, ¿Que es todo la planta?
-Si, cariño ya sabes siempre has vivido en una casa grande no quería que se te hiciera pequeño tu cuarto- me puso una cara de cachorrito y añadió por último es por tu bien, eso para mi era jugar sucio, pero que se le iba a hacer así es mi madre.
-Vale esta bien- suspire, ¿otro suspiro?
Puse la vista en el edificio era muy bonito y elegante, miré la última planta tenia 2 grandes ventanales, y podía ver gran parte de mi habitación, “cuando llegué arriba los cerraré”.
Todo el mundo me miraba mientras entraba, le pedí a mi madre que se fuera ya que no me encontraba de ánimos para aguantarla, ella se fue con gusto, casi dándose a la fuga y eso me hizo pensar que había más sorpresas, y que así yo me tendría que tragar mis quejas, la gente susurraba entre ellos, pero ya estaba acostumbrada que se le va a hacer, y detrás mio había una manada de mayordomos y miles de cajas, pero daba igual, ya que había un ascensor de cargas, ¿Un ascensor de cargas?, Al parecer la gente trae grandes objetos a esto colegio, y como se apenaron de los mayordomos les pusieron una ascensor.
Yo prefería subir por las escaleras, aunque los tacones me estaban matando, aunque ya estaba acostumbrada, tenia que subir 5 pisos, al segundo piso me canse de ver a gente cuchicheando sobre mí, así que llame al ascensor, y subí, lo único que quería hacer  era cerrar esos enormes ventanales y tumbarme y no despertarme hasta dentro de 10 horas, pero no se podía ya que apenas son las 4 y media de la tarde es muy pronto todavía, pero al menos me echare una siesta hasta las 5.
Entre en mi cuarto “que eficiencia la de los mayordomos, en solo 5 minutos de mi subida ya lo han montado y descargado todo”, y ahora vi por qué mi madre se dio a la fuga, el segundo piso estaba lleno de ropa, complementos y maquillaje, ¿Pero si mi madre dijo 5 maletas?, pues cuanta ropa cabe en esas maletas para que llenen el segundo piso. Subí al segundo piso vi una puerta, supuse que seria el baño, entre era enorme el baño tenia unos azulejos de peces, mi madre sabia que me encantaban los azulejos de peses, al menos a echo algo que me gusta tenia una bañera y una ducha enorme de cristal mire un armario que había blanco lo abrí, estaba lleno de champú, acondicionador, mascarillas, maquinas de afeitar, cepillo de dientes, pastas de dientes,  y más maquillaje, pero que quería mi madre matarme. Pues es lo que estaba consiguiendo.
Baje al piso de abajo, mi fije mejor en él había una tele de plasma enorme a saber de cuantas pulgadas y 4  teles alrededor de una 45 pulgadas o así, un equipo de música Sonic, y una cama de plumas enorme, mi habitación era un mural mi madre pinto la luna y el mar, ella sabia que la luna llena me trasmitía gran tranquilidad, daba la sensación de estar en la playa mientras la luna llena ilumina el oscuro y basto océano. Era perfecto, creo que me precipite con mi madre tenia razón, es mejor ponerme sola, seguro que esto con un compañero no se podría hacer. Después de un rato todos se marcharon y Jorge me dijo que tuviera mucho cuidado con los chicos. Me tumbe en la cama mire el móvil, las 4 y 45, bueno me echare una siesta de 15 minutos que más da. Solo quiero cerrar los ojos y desaparecer, puse la música una suave, Stay- de Miley Cyrus, esta canción me acompaña hasta en los peores momentos.
Empezó a sonar Stay– me encanta– me desperté, las 5 en punto, tengo que ir a dirección, a coger mi uniforme y la contraseña de mi habitación, aquí al parecer se utilizaba una llave y una contraseña por si se te perdía la llave, y tenia que ir a firmar mi traslado, yo dije que no hacía falta ir hasta dirección para eso, pero el director insistió en conocerme, así que lo tengo que hacer en persona.” Buff, que pereza me da hacer todo eso”.
Me fui a cambiar, quería ponerme otra cosa, miré en el piso de arriba, era enorme y buff cuanta ropa, seguí mirando hasta encontrar algo que me gustara, entonces vi unos shorts beis, y una camiseta larga blanca larga con un estampado de la típica chica neoyorkina en blanco y negro, vi unas converse, me las puse y me salí de la habitación cerrándola con llave. Llame al ascensor, no me apetecía volver a oír a la gente cuchicheando sobre mí, aunque sé que cuando salga al campus una oleada de gente estará hablando sobre mí. Pero necesito  unos minutos para mentalizarme.
“4, 3, 2, 1…. Última planta. Uff. Tranquila. Sky tu puedes, vamos”.
“Un pie, otro pie, bueno ya estoy fuera del ascensor, ahora toca lo peor, que no vean tu debilidad sigue caminando, la puerta, abierta, un pie, otro pie, ya, ya estoy fuera, ya no hay vuelta atrás. Mierda, no se donde esta la parada de autobús, se lo tendré que preguntar a alguien. Si ese, ese chico de hay esta bien, vamos allá, Sky”.
-Perdona- dije acercándome al chaval.
-¿Yo?- Me mira, sorprendido.
-Si, podrías decirme donde esta la parada del bus, de este colegio- le pregunto tranquilamente, sin alterarme.
-Si, vas dos esquinas más adelante, a la segunda, coges la izquierda y ya esta- me dice sin quitarme la vista de encima.
-Gracias- le digo amablemente.
Camino según las instrucciones del chaval, noto como su mirada esta clavada en mi espalda, “uff, un escalofrió, bueno mejor no mires para atrás y sigue andando”.
“Llegue, ¿Qué hora será?, Oh, mierda otra vez, he dejado el móvil en la residencia, ¿ahora que hago?, otra vez voy a tener que buscar a alguien, a ver, a ver, si este que se viene ha cercando esta bien, lo miro de arriba abajo, uff, bien no, esta muy bien”.
-Perdona, ¿Tienes hora? –pregunto nerviosas, “espero que no se me note”, me sonríe, “buff, que sonrisa”, levanta el brazo y mira el reloj, me vuelve a mirar a mi,” buff, buff, buff,  que ojos castaños dios mio, son tan profundos que me podría perder en ellos”.
-Las 17:15- me dice amablemente.
-Gracias, ummmmm… - esperando a que me dijera su nombre.
-Brad Whack, ¿y tu?... – “buff, bueno, frialdad”.
-Sky Nanamy- puso los ojos como platos.
-Todo el mundo habla de tu llegada, la nieta de la reina- “Oh, mierda el no, bueno es mejor que me vaya, como odio esto”.
-Bueno si, gracias por la hora- mire al frente y justo llego el autobús, “justo a tiempo”, el autobús era algo pequeño era más como una vehículo, pero largo y ancho, yo cogí el autobús  eléctrico, había otro que funcionaba pedaleando, pero mejor ahora no.
Me subí el chico iba detrás de mi me senté al fondo y hay me quede como estaba lleno, él no se puedo sentar a mi lado y esa era su intención pero mejor no, mire a los lados una chica y un chico parecían hacerse ojitos entre ellos, así que me eche para atrás y  me puse mis cascos de Hello Kitty, busque en mi Ipod, aquí algo marchoso, para no dormirme, Emily Osmett- Lovesick.
Pasaron 3 canciones más, y ya llegamos “Edificio de Dirección”. Bueno vamos allá……
-Buenos días, señorita- me dijo la secretaria al verme entrar, una sonrisa me salió involuntariamente, era muy contagiosa su cara regordeta y feliz.
-Buenos días, señora- la miré, aunque era algo mayorcita, lucia como si tuviese 20 años, radiante- busco al director.
-Si, siga todo recto, a la izquierda- me dedico una última sonrisa, antes de que me diera la vuelta y me marchara.
Todo recto y a la izquierda, bueno aquí esta la oficina del director, “D. Dawson” (Director Dawson), “bueno vamos  haya, hay que fingir, dios como odio esto, todo el día siendo agradable con la gente, mientras que ellos te dan puñaladas por las espaldas, como me gustaría ser normal por un día”.
Toc, Toc…. Sin respuesta……… toc, toc………. Ummmm ……. ¿me voy? ………. Bueno una vez más……. Toc, toc….
-Pase…. – una voz cálida, pero autoritaria
Abro, veo una sombra, esta en el gran ventanal que tiene detrás de su mesa, me acerco un poco más, poco a poco logro distinguirlo, es un hombre muy joven, ¿que tendrá 23 años  o 25?, Y al parecer muy guapo, “¡NO! Es tu director…. Bueno mientras no me enamore no me pasará nada ¿no? Já, ¿Yo enamorarme?, Que tontería”.
-Usted debe ser la señorita Nanamy, ¿No?- Me hace un gesto para que tome asiento.
-Si, y usted debe de ser el director Dawson, ¿No?- Elevo una ceja picara, no sé que me pasa cuando me doy este cambio de imagen en Inglaterra, de verdad, tengo una confianza una en mi misma, pero me encanta ;D.
-Si, pero para usted, Drew, si quiere, claro- me dijo intentando coger confianza.
-No, prefiero director Dawson, no me gusta tutear mucho a mis superiores- Dije yo intentando hacerme la madura.
-Bueno como usted lo prefiera sñ. Nanamy- me dijo esta vez con más precaución en sus palabras- es todo un privilegio que usted este en este colegio sñ. Nanamy, nos encantaría que este año sea la imagen de nuestro colegio junto con otro chico, de nuestro otro colegio.
-¿Otro colegio?, no lo sabia, creo que había escuchado algo, pero realmente nunca había echo caso- dije intrigada.
-Si, raro ¿No?, Que usted no conozca nuestra otra institución, son los  “Angel’s Dark Moon”- Dijo sentándose en su gran sillón.
-¿Angel´s Dark Moon?, nunca lo había oído, un poco siniestro el nombre ¿No?
-Es por qué ellos estudian de noche, sufren una rara enfermedad, por eso ellos solo salen de noche, pero algunos simplemente son lo suficiente listos como para elegir en que ala de institución quieren pertenecer a los “Angel`s Dark Moon” o a los “Angel`s White Moon” pero claro esto solo se lo pueden permitir los mejores- me dijo sin quitarme los ojos de encima, esto era raro ¿Estudiar solo de noche? Aquí hay gato encerrado- Por eso el colegio se llama “High School Angel`s Moon”, uno grupo es el White y otro el Dark.
-Esta bien por que no, no me parece mala idea, bueno antes conoceré el chico ¿No?- Eso es un punto a mi favor con el director.
-Creo que es mejor conocerlo el día de las fotos, a y gracias, sñ. Nanamy- sus ojos azules como el cielo de día se clavaban en mí como 100 espadas.
- Esta bien, a y puede tutearme, si quiere- dije yo, pero ya me tenia cual iba a ser su respuesta.
-Me gusta mantener las distancias con mis alumnos, sobre todo si son tan importantes como usted “sñ. Nanamy” – elevo una ceja, se notaba que aquí había química.
-Bueno, vine a buscar mi uniforme y la contraseña para mi habitación- dije yo ya levantándome del asiento.
-Tranquila de eso ya me encargue yo su uniforme lo acaban de poner en su habitación, con un sobre, donde guarda su contraseña- jaque mate, un director listo, me gusta, esto va ha ser divertido.
-Listo, señor director, creo que usted y, yo nos vamos a llevar bien- me cae bien, creo que estos años aquí no van a ser en vano.
Me disponía a irme, pero se me cruzo una pregunta por la mente.
-Ummm…. Disculpe la indiscreción señor director, ¿Pero que hace una persona tan joven en este cargo?- Me intrigaba mucho esto.
-Bueno, mi padre falleció recientemente y el desde siempre quiso que yo fuera su sucesor en este cargo, así es como me ve usted aquí- creo que la cague con la pregunta, mierda.
-Bueno gracias, por la explicación, era pura curiosidad- elevo la mano, para estrechársela, apenas me roza la yema de los dedos, un escalofrío me recorre todo el cuerpo la vista se me nubla, unas alas, un ángel, se cae desde el cielo, esta llorando, va a decir algo…. Ah… que fue eso, aparto la mano rápidamente del director Dawson- ummm…. Esto…. Gracias por todo…. Adiós…. – salgo disparada del despacho, abro la puerta camino hasta la esquina, me paró, “¿Qué me paso hay?”, me pareció ver una leve sonrisa del director antes de irme……
¿Qué fue eso?.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SeguidóòRes